jueves, 16 de julio de 2009


Que extraño es el amor cuando se empeña en percistir en persistir y te lastima y uno que busca
despojarce de esa piel que ya fue herida. Se aferra a otro corazon para encontrar una salida, pero solo es un consuelo para alguien que no olvida. Y esto me pasa a mi que vivo pricionera del pasado y AUNQUE NO QUIERO TE REUERDO EN LO BUENO Y EN LO MALO y sigo aqui sufrir donde tu me has encerado. Cautiva entre los restos del peor de mis fracasos. Cautiva entre los restos del peor de mis fracasos. Y ESTO ME PASA POR HAVERTE A TI AMADO TANTO y por amarte asi te cpmplacia y sin pensarlo aprovechavas esa situacion y sin dudarlo yo hasta la vida daba y me pagabas con engaños. Y esto me pasa por haverte a ti amado tanto y por amarte asi te complacia y sin pensarlo aprovechabas esa situacion y sin dudarlo yo hasta la vida daba y me pagabas con engaños y YO NO PUEDO OLVIDARLO. Que extraño es el amor cuando llega el ocaso y agoniza. Uno quisiera decir adios y que termine para siempre, pero se queda y no se va. Te devasta lentamente. Ser queda contigo. Te acompaña para siempre. Se queda contigo. Te acompaña para siempre. Y esto me pasa por averte a ti amado tanto y por amarte asi te complacia. Sin pensarlo aprovechabas esa cituacion y sin dudarlo yo hasta la vida daba y me pagabas con engaños. Y esto me pasa por haverte a ti amado tanto y por amarte asi te complacia y sin pensarlo aprovechabas esa cituacion y sin dudarlo yo hasta la vida daba y me pagabas con engaños y yo no puedo olvidarlo;

No hay comentarios:

Publicar un comentario