martes, 14 de julio de 2009


1) Estas listo para 102 preguntas?: No, voi ahacer pis y vengo :B, Ya volví vo :D

2) Tu ultimo beso fue un error?: El ultimo beso a ese tal perrito que me dijeron NO PODES :O, eso es un error? xD

3) Crees en Dios?: Ne

4) Quien fue la ultima persona a quien le dijiste te amo?: A Nico, te amo Nico
5) Aun te ama el?: El?, dice que si. Espero que sea así ¬¬

6) Lo has visto?: Cuando?u.u si y lo tuve que ver alguna ves xD

7) Te trae loco?: Loquisima, pregntale que el sabe por que, me muerdo los labios para no decirlo jiji

8) Que haces? : Este coso boluda xD

9) Como estas vestido?: Vestida en todo caso ¬¬. Estoi con un corpiño, una remera un sueter y un saquito, tambien tengo una colales mostra tu colales (8) :, un jean, medias(una en cada pie :D) y dos zapatillas (una en cada pie:D)

10) Ves novelas?: Casi ángeles . :D

11) Para andar con una muchacha(o) te fijas si tiene dinero?: JAJAJA ne

12) Juegas algun deporte?: Jamboll en el cloegio feo ese ¬¬

13) Cuando fue tu ultima pelea?: Pelae con quien. Expresate bn nena -.-
14) Cual es tu pasion?: Pasion no es una de las cosas que podes centir cuando haces el amor? :

15) Tienes actitud fuerte?: Si no sabes, soi asi re mala con todos ¬¬, tos-tos mentira xD
16) Has amado a alguien?: OBVIO u.u

17) Que hace especial el día?: A si claro (? ñaña

18) Te has enamorado por internet?: Si por internet, y de la misma persona en persona :D
19) Tienes muchos amigos?: Exactamente u.u mas AMIGOS ♥ QUE AMIGAS ;)
20) Odias a alguien en este momento?: Nee ai dios! ñaña21) Te gustaría besar a alguien en este momento?: ai ai a i a si a EL ♥

22) Cosa que mas te gusta de ti?: Mi culo. Te amo culo♥ a a a ii iii ii mi nariz L:

23) Te bronceas mucho?: Jaja no soi re blanca encima xD

24) Desearías?: Que alguien me aga la pata para ir abailar :_
25) Exactamente como te sientes ahora?: Hace un rato mal ahora re bn :D
26) Te gustan tus pies?: La verdad no ¬¬, los odio pies odiosos ¬¬

27) Persona en la que mas piensas en el dia? : Y mira, no se si se puede dar nombres aca viste u.u, pero es alguien de mi altura :B

28) Que no te quitas nunca?: El pelo :Ñ wee que decia? xD

29) Helado?: Ai si me encanta mas de limon en verano BABA30) Bebida?: Fanta♥, te amo Fanta sos lo MAS como la coca-cola y como yo obvio u.u wee xD

31) Te arrepientes de algo en tu pasado?: Si, de no haberle dado :

32) Próximo viaje?: Que se yo, me preguntas cada cosa tarada -.-

33) Quieres tener hijos?: Sii , ahora NO he :

34) Has besado a alguien que su nombre empieza con la G? : Si re copado, besa re bn , pero a a a aca no se da nombre xD wee
35) Un miedo?: la oscuridad afuera :S wee xD

36) Tienes algunos piercings?: Sii, en la panza mi piercing de Play boy :D, el la nariz y la boca :D

37) Quieres mas?: Sii, en la concha que capas me lo aga :D y en la lengua:D
39) Que extrañas mas de tu pasado?: Esa sensación democión de no poder creerlo L:
40) Que se te antoja ahora?: Helado :S
41) R?: Roman tu saves que la amo(8) :

42) S?: Sashita♥

43) T: Tortita ?. No, bi sexual xD
44) U?: Uuu no sos una mierda cagaste ahora ¬¬ wee:

45) V?: Verdechia xD

46) W?: Wisqui :D

47) Pasion? : Si tengo pacion? :O
48) Condon? : Sin condon no, hijos no u.u

50) Cielo?: La de Casi ángeles? :D

51) Casarte por la iglesia?: ai si *.*

52) Amor eterno?: Sera?

53) Crees que alguien lea tus respuestas ?: Seguro, siempre ai alguien al pedo como yo xD
54) Colores favoritos?: Fucsia, rojoy negro :D

56) Canción favorita: Tocarte toa♥

58) Lugar favorito?: Lomas, yo me entiendo :_
59) Te gusta el monster?: Eso no se que es :S, wee xD

60) Te llevas bien con tus padres?: Si re bn :D
61) Te pintarías el pelo de rojo?: Tuve e e e ahora nejrro♥

62) De negro?: Si ahora nejrro♥ dije mierda ¬¬
63) Tienes miedo de enamorarte?: JA!, estoi enamorada xD

64) Que quieres en este momento?: Helado :S

65) Camioneta favorita? : Una para pisar a los zombis :S
66) Beso con o sin lengua?: Con lengua, si no para que esta aparte de queesta para lamer ese coso de ahí :

67) Mejores amigos / as : Aldi, Flora y pablo♥

68) Hay personas que te odian? : Jo Si, preguntale a las negras feas, fua son tanteas :S, pero me odian de envidia :D

69) Traumas?: Los zombis :S, no quiero que vengan nunca ¬¬
70) Gym?: Hoy con mi hermana a pilates de nuevo♥

71) USAS DROGAS?: neeeNo, por ahora no xD

72) Te han dedicado una canción?: Sii :D

74) Ser famoso?: JA!, en cualquier momento xD

75) Juegas con el Wii?: Hee? xD

76) Te gusta wal-mart? : El super mercado?, si es eso la verdad no u.u

77) Sabes amar?: Si, creo que si u.u

78) Que harás hoy por la noche?: Nada, me voi a quedar aca en la pc y cuanda salga un poquito el sol me voi a bañar, si no me da miedo que venga alguin muerto ¬¬
79) Tomas?: Poquitito nada mas :D

80) Eres vanidosa?: No, creo que no xD

81) Eres egoísta?: No, creo queno xD wee xD

83) Eres alta(o)? : JAJAJAJA esa pregunta es para ofender? ¬¬, no, no soi alta ¬¬ y que gila? Un mano a mano acá he! :
84) Eres buena(o)?: Si, eso crreo :D

85) Eres diferente? : Todos somos diferentes, pero yo obvio u.u

86) Quieres cambiar?: si, algunas cosas u.u

87) Quien te hizo enojar?: Hoy nadie xD, hoy hoy u.u
88) Estas en tu cuarto?: Si con MI pc que no me gusta que me use, me pongo loca ¬¬

89) Estas aburrido?: No u.u

90) Tener sexo sin amor?: Yo no tengo sexo :, pero si xD

91) Eres cursi?: Depende, con el si :_

92) Extrañas a alguien?: Si y mucho, lo quiero ver :_

93) Emo?: No :, que tarada que sos -.-

94) Que te hace feliz?: Verlo, solo cuando se ncuentra comigo, por que si no lo veo y por ciertas razones me pongo mal, yo me esntiendo :_
95) Persona que te mando el test?: Me lo copie de Nani xD

96) Te gustan tus apellidos?: Si me encantan, Krawiec Krawczuk, todo el glamour u.u

97) Que opinas de los homosexuales?: Me encantan :D

99) Te cansaste?: No 8-), te parece xD

100) Alguna mordida?: Si le quiero decir algo a alguien?. Te amo y lo sabes ♥, wee que tarada xD

101) Que piensas del amor?: Que es una mierda :D

102) Quien te gusta?: Nico, lo sabe todo el mundo menos vos xD, va pero lo amo directamente xD



Se fueron algunas preguntas:_, no se a donde ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario