miércoles, 22 de julio de 2009

No se como, pero todavia me pasan cosas con vos♥ y no es mi ex, aclaro. Paso bastante tiempo, pero todavia siento todo lo que sentia y no se si mas. Me gustas mucho, y no se si lo saves. Te quiero muchisimo y no se si mas que eso :S. Ai esta el problema, que no se como hacer con esto, por que vos tenes novia :S y aunque que dudes a mi en que me favorece eso?, en nada. Sos de ella u.u y no se como decirlo aver mmm, por algo es que estas con ella. Me di cuenta que cuando me miras me matas :_, que cuando sonreis me encanta tu sonriza, me encanta tu forme de ser, me encantas :S. Gracias por esos abrazos que me hacian mucha falta y aunque no te allas dado cuenta estaba llorando :_, por que te quiero para mi ¬¬. No es de forra, pero ella no me importa una mierda, lo que te dije fue por vos, por que vos si me importas, por desgracia u.u, por que si no seria mejor:_. No se que decirte, espero que seas feliz y que se repita una y mil veses los momentos tan lindos que pase con vos. Te quiero muchisimo. Oxii;


Me volví acordar de ti querido. Parece que no te olvide todavía. Recordé a aquellas horas, los besos que deje en tu boca y al amor te entregabas toda. Y tú te fuiste, yo hice mi vida. Desde ese día no supe más de ti, pero de golpe, indiscretamente tu recuerdo se apodero de mí y me volví a acordar de ti. Y me volví a enamorar otra vez, inesperadamente. Y me volví a acordar de ti. Y me volví a enamorar otra vez, desesperadamente;

No hay comentarios:

Publicar un comentario