miércoles, 30 de septiembre de 2009


Pense que faltandome eso que tanto amba y no se creo que amo, en mi vida iba asentirme mui mal. Capas es cuestion de tiempo en que caiga que esa persona ya no esta, como paso muchas veses o quizas eso mismo fue lo que me dijo que esta fue la ultima ves, al menos es lo que quiero por ahora. Aveses uno esta enredandose cada ves peor con las cosas del pasado las quiere areglar, las quiere hacer poner bien, pero aveses ya no se puede, por que pasaron tantas cosas como usadas, malos tartos, venganza, traicionarse, insultarse, decirse cosas tan feas :S, que cuando vienen de la persona que uno ama duelen mas que nada. Igual hoi puedo asegurar que hasta el que menos cree que puede seperar es pasado y dejarlo atras puede u.u, lo digo por que a mi en cuestion de unos dìas me tocaron situaciones en las que uno tiene que reaccionar de una ves, ver algo frente a tus ojos que ya quizas avias visto y de una ves decir:- Esto no cambia mas. Un año y un mes que estube atras de ese sueño rogando y no se me cumplio, pero entiendo mui bien el por que. Uno ama y de tanto que ama ya no el importa que le pasen por encima, no le importa que lo usen y no le importa quedar como lo mas inutil frente a los demas, pero todo tiene sus limites y todos los tenemos. Llegamosa un momento en que aunque nunca quisieramos sentir enojo hacia esa otra persona, la sentimos y aunque creiamos que nunca ibamos a poder ignorarlas como esas personas nos hacen, aunque creiamos que nunca ibamos a poder elejir algo nuevo, unque creiamos que no podiamos distanciar y ser esta ves nosotros los que cortemos la relacion, aunque sea una parte, se puede. Yo pude y es mas, no tenia un solo problema del pasado, si no dos. Dos personas que me enrredaban, que me podian y una de ellas me uso tanto como nunca nadie. Yo creo que me quizo y es mas me quiere, pero creo que no se le va hacer dificil olvidarme. Esas personas siguen siendo mucho para mi en especial a la que amo que me izo sentir como nadie, pero me hiso sentir del lado bueno y me hiso feliz, pero tambien del lado malo que fue mucho peor y mas largo. Hoi digo y creo que hai que elegir, si no no elegis, ai que juagrse y no jugarse siempre por la misma persona que te rompio el corazon. Lo amas? weno, ya esta. Luchaste? si, y weno, no podes hacer nada mas. Si lo amas y ves que lo govias y que te agovia no sirve. Puede que pasen momentos hermosos juntos, pero que hacer si los feos son mas?, que hacer si la otra persona no se uestra interesada?. Todo tiene un punto, las personas tambien tenemos un punto, asi que no vas a aguantar toda la vida atras de esa persona, volviendote loca, obseciva que es lo peor. Ayerme dieron que elegir. Tenia que elegir entre una persona que conosco hace vastante y alguien que practicamente conosia hace media hora. Elegi a la persona que conosi ase media hora, por que?, por que la persona que conosco y que quiero se como es y es mas ya intentamos y no funciono. Ahora quien dice que, we que se yo puede ser de todo, puede ser que me arrepienta por no haverle hablado mas a la persona que amo, pero aunque me hiso felz, me hizo sufrir mucho y tambien puede que me arrepienta de aver cagado todo con la persona que queria, pero hoi sin eso del pasado que me pesa me siento mejor. Antes me sentia mejor nada mas cuando estab con la persona que hablaba, por que si no vivia obcesiba de tratar de que este todo bien y en el momento que lo tenia conmigo, solamente ai era feliz, ai me sentia bien. Ahora me siemto bien, sin cargas, con algo ya asumido. Asumi que quizas, por algun motivo, cual no se, no quiere estar conmigo. Su excusa de no te quiero lastimar no la creo. Capas tiene alguien que le mueve el piso, todos tenemos alguien que nos mueve el piso, pero esta ves voi a tratar de asumir que quizas el no quiere, entonses como yo ya luche e ise todo lo que pude, me echo a un costado de la persona que amo y aunque el dìa de mañana quizas aya elegido mal y no aya ido a decirle aunque sea por ultima ves que lo amaba y lo vea con alguien por la calle, no se capas me duela, mucho, pero elegi por mi bien, por que se que no me puede o es mas no quiere darme lo que yo nesecito, eso respecto a la persona que amo y me hice a un costado y quiero que sea feliz, mui feliz, que se llene de cosas buenas y que le den todo el amor que nesesita, no digo que merece, por que si fuera por como me tarto de mi parte no mereceria nada de amor, que tenga a alguien que lo ame, que lo valore, que lo cuide mas que a si mismo, aunque no se si la va allegar a amar como lo ise yo. Y con respecto a la otra persona que quiero que sea feliz, mui feliz y le deceo como al otro lo mejor. Son dos persona que quise muchisimo. Un ex novio que ame, amo hasta hoi como desde el primer dìa que me mostaron esa foto por fotolog que me enamoro, pero hoy ya paso un año, un mes y 9 dìas desde que lo conosco. Tube mis recaidas y me levante una y mil veses con esta persona. Quiza el aprender y conoserlo como es mui en el fondo, lo que los que no lo conosen no ven, me izo quererlo asi, izo que lo ame con sus defectos que son mas que sus virtudes. Comparti con el desde los 14 hasta los 16, edad vastante importante, donde se dan los cambios por eso siempre lo voi a tener aca ♥ y anque se que me lo voi a cruzar y capas llorar o si me dice "a" voi a caer yo voi a tratar de que no, por que esta ves voi a intentar, esta ves quiero algo nuevo que no me aga sentir mal, por que estube mucho tiempo revolviendo en el pasado ya u.u. Al otro chico que lo aprendi a querer mucho terminamos mui mal, pero elegi algo nuevo. Quien dice que no caigo de nuevo, quien dice que capas ya no y esta ves sea yo la que dude no se no importa eso ahora lo que importa es que ya decidi.



Soy Feliz :D *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario